Ayuntamiento de Puebla pagará 10.8 mdp por expropiación de franja en El Seminario
La síndica municipal, Mónica Silva, confirmó el pago de más de 10 mdp del Ayuntamiento por una franja en los campos de ‘El Seminario’.
La síndica municipal, Mónica Silva, confirmó el pago de más de 10 mdp del Ayuntamiento por una franja en los campos de ‘El Seminario’.
El Senado de la República habría dejado de publicar los informes sobre viajes oficiales y gastos de legisladores, rompiendo con una práctica de transparencia que se mantenía de forma ininterrumpida desde 2014.
El Ayuntamiento de Puebla ha intensificado el ordenamiento del espacio público con el retiro de 110 casetas de comerciantes informales que obstruían diversas vialidades, principalmente en zonas destinadas al sistema de parquímetros.
Gobierno de la Ciudad desazolva más de 180 mil metros cuadrados de cauces pluviales.
Con 10 mil juicios en marcha, Puebla busca recuperar cartera vencida del predial.