Persecución por robo de autopartes en Angelópolis termina con dos detenidos cerca de Palmas Plaza y presunta balacera
Una persecución policiaca derivada del robo de autopartes en la zona de Angelópolis movilizó a corporaciones de seguridad la tarde de este domingo 21 de junio en el municipio de San Andrés Cholula, concluyendo con la detención de dos presuntos responsables en inmediaciones de Palmas Plaza.
De acuerdo con los primeros reportes, el operativo inició cerca de Plaza Vía San Ángel, sobre la vía Atlixcáyotl, cuando elementos de seguridad detectaron a los sospechosos relacionados con el robo de autopartes.
La persecución se extendió por diversas vialidades hasta concluir en las inmediaciones del restaurante Cabo San Lucas, ubicado sobre la avenida Zeta del Cochero, donde los agentes lograron interceptar el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables. La movilización generó alarma entre clientes y familias que se encontraban en establecimientos de la zona celebrando el Día del Padre, debido al despliegue de patrullas y elementos de seguridad.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que dos hombres fueron detenidos por su probable participación en el robo de autopartes y que la unidad en la que se desplazaban quedó asegurada.
A través de redes sociales, algunos usuarios reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona de Palmas Plaza; sin embargo, la dependencia estatal descartó que se hubiera registrado una balacera durante el operativo.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas y señalaron que los detenidos quedaron a disposición de las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones.




