PRI Puebla revisará finanzas de Néstor Camarillo tras su salida a MC
La dirigencia del PRI en Puebla, encabezada por Xitlalic Ceja García, anunció que realizará una revisión de las finanzas dejadas por su antecesor, Néstor Camarillo Medina, tras su salida del partido y su incorporación a Movimiento Ciudadano.
Ceja García aclaró que primero evaluarán si existen irregularidades y, en caso de encontrarlas, el partido se deslindará de responsabilidades. Por el momento, descartó pronunciamientos definitivos sobre la situación económica de la pasada administración.
La lideresa priista calificó a Camarillo como “senador traidor y chapulín”, al recordar que abandonó la dirigencia estatal y la militancia del PRI después de cinco años, lo que provocó que varios cuadros priistas migraran a otros partidos.
Además, Ceja García hizo un llamado a los perfiles relegados por Camarillo para reincorporarse al partido y fortalecer la base territorial del PRI en Puebla, destacando la importancia de figuras como Blanca Alcalá Ruiz, Lucero Saldaña y Rocío García Olmedo.
El objetivo de la revisión, dijo, es transparentar la gestión anterior y asegurar que el partido pueda consolidarse rumbo a las elecciones de 2027 con una estructura sólida y competitiva.



