Música, drones y tradición iluminan el Desfile de Reyes Magos de la Capital Imparable
El primer cuadro de la ciudad se llenó de música, color y alegría con la realización del tradicional Desfile de Reyes Magos de la Capital Imparable, organizado por el DIF Puebla Capital en alianza con Grupo Telcel, evento que reunió a más de 7 mil personas entre poblanas, poblanos y turistas.
El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal, Pepe Chedraui, y de la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib. El desfile arrancó a las 18:30 horas con un espectáculo aéreo de 40 drones que durante 10 minutos iluminaron el cielo sobre la Avenida Juárez, a la altura de la 25 Sur.
Posteriormente avanzaron los contingentes conformados por bandas de música, carros alegóricos, botargas y medios de comunicación, recorriendo la Avenida Juárez, Avenida Reforma–Juan de Palafox y Mendoza, hasta la 4 Norte-Sur, regalando momentos de ilusión a las familias asistentes.
En esta segunda edición participaron más de dos mil integrantes de 15 bandas de música y de guerra provenientes de municipios como Puebla, Amozoc, San Pedro Cholula e Izúcar de Matamoros. Asimismo, cinco medios de comunicación se sumaron con carros alegóricos y unidades móviles decoradas con motivos alusivos a la temporada.
El festejo concluyó con un segundo espectáculo de 100 drones a la altura del Zócalo de la capital, donde imágenes de los Reyes Magos iluminaron el cielo frente al Palacio Municipal, cerrando una noche de tradición y convivencia familiar.
Con este evento, el Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Puebla Capital, reafirma su compromiso de preservar las tradiciones, fomentar la unión familiar y generar espacios de sana convivencia para la ciudadanía.





