En máximo dos meses reabrirá sus puertas el el Hospital de San Alejandro: Armenta

Después de años de espera y reconstrucción, el hospital del IMSS de San Alejandro está prácticamente listo. De acuerdo con Alejandro Armenta, gobernador de Puebla, la obra ya fue terminada y solo falta instalar algunos equipos médicos, lo cual ha retrasado su inauguración.
El mandatario confió en que, a más tardar en mes y medio o dos, el nosocomio pueda ser abierto al público, por lo que el Hospital de San Alejandro estaría listo para funcionar en noviembre de 2025.
Armenta Mier destacó que esta nueva infraestructura tendrá un impacto significativo en la atención médica de las y los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, al tratarse de un proyecto largamente esperado desde el cierre del antiguo hospital.
Cabe recordar que el Hospital San Alejandro quedó fuera de operaciones el 19 de septiembre de 2017, tras sufrir severos daños estructurales durante el sismo de ese mismo día. La reconstrucción se llevó a cabo en la misma zona donde operaba el edificio original.