Sigue cerrada la Puebla-Veracruz por derrumbe
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) realiza labores de retiro de material en la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, después de un deslave que dejó bloqueada la vía.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
Según reportes de funcionarios, esta labor se lleva a cabo para la estabilización de la falla que se presentó en la autopista.
El recorrido de supervisión fue realizado por el subsecretario de Infraestructura, Juan Carlos Fuentes Orrala; el director general del Centro SICT-Puebla, Efraín Deschamps Gutiérrez Velasco; el director ejecutivo de Desarrollo Técnico de la Dirección General de Servicios Técnicos, Juan Manuel Mares Reyes, y el gerente de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Puebla, Fabricio Fernando García Ramírez.
Los funcionarios revisaron las labores para estabilizar la anomalía en el kilómetro 230+400 del cuerpo B de la mencionada autopista. Checaron, también, los trabajos de ingeniería de campo consistentes en la exploración e instrumentación del subsuelo.
Además, buscan garantizar la estabilidad del material para acondicionar un camino que conecte al Puerto con la capital angelopolitana.