Suman 12 personas ejecutadas este fin de semana en Puebla
El fin de semana pasado se registró un incremento de violencia en el municipio de Puebla. Ciudadanos informaron a los números de emergencia sobre el macabro hallazgo de 12 cuerpos, contabilizados desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo.
Asesinan a dos hombres en San Ramón
La noche del viernes 20 de septiembre, dos hombres, presuntamente involucrados en actividades delictivas, fueron asesinados en su domicilio ubicado en la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.
La doble ejecución ocurrió en una casa de alquiler situada en la calle Oyameles.
Según testigos, dos individuos en una motocicleta roja accedieron a uno de los cuartos que ocupaban las víctimas y los atacaron con disparos. Los agresores huyeron rápidamente en la misma motocicleta.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
Abandonan 7 cuerpos en Xonacatepec
Durante la madrugada del sábado 21 de septiembre, policías y servicios de emergencia localizaron los cuerpos de siete hombres desmembrados y calcinados dentro de dos vehículos.
Junto a los vehículos consumidos por el fuego, se encontró una cartulina firmada por el grupo delictivo que se atribuyó el ataque.
Un automóvil fue abandonado en la calle Miguel Alemán, cerca de la presidencia auxiliar, con cuatro cuerpos a bordo. Además, una camioneta fue incendiada con tres cuerpos al pie de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente.
Dejan tres cuerpos dentro de camioneta robada en Plaza Solesta
La mañana del domingo 22 de septiembre, se encontró abandonada una camioneta KIA Seltos negra, con tres cuerpos al interior, cerca del mercado Hidalgo. Similar a otros hallazgos recientes, el vehículo contenía un narcomensaje.
La camioneta, que tenía placas del Estado de México, fue dejada en la esquina 66 Poniente y 23 Norte, en la colonia La Loma.
Junto a los cuerpos se localizó una cartulina con el siguiente mensaje: “Asi terminarán todos los ratas, secuestradores, robo de carga, extorsionadores y todos aquellos que se hagan pasar por el CJNG”.
Se identificó como la misma unidad en la que fue levantado el empresario César Eduardo, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, la madrugada del 8 de septiembre, frente al restaurante Mochomos en plaza Solesta.
Te puede interesar: Restos dejados en C5, de presunto criminal: SSP
El vehículo pertenece a la entonces pareja de César Eduardo, cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente en una hielera a las puertas del Complejo de Seguridad Pública Estatal.
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos