Marcas abandonan La casa de los famosos; Adrián Marcelo, también
El reality show La Casa de los Famosos México, anunció que el influencer Adrián Marcelo decidió abandonar el programa, una noticia que fue ampliamente celebrada en redes sociales.
Aunque el participante afirmó haber solicitado su salida desde el domingo, no está claro si la decisión fue exclusivamente suya o si la producción lo expulsó tras la retirada de los patrocinadores.
Marcas como Rexona, Holanda y Unilever han decidido retirar su patrocinio del reality show La Casa de los Famosos México debido a las controversias suscitadas en el programa. A través de redes sociales, estas empresas han expresado que el contenido del show no refleja sus valores de respeto y ética.
Los comentarios de Adrián Marcelo, señalados por ser misóginos y violentos hacia sus compañeras y compañeros, han desatado una ola de críticas tanto entre seguidores del programa como entre quienes no lo ven habitualmente.
Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí!
Rexona declaró que su compromiso con el respeto hacia las personas y la sociedad es fundamental, y que no transigirán en sus principios.
Por su parte, la marca de Helados Holanda en una postura similar, decidió retirar su patrocinio argumentando que el programa no está en línea con sus valores de inclusión y respeto.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
Por último, Unilever, conglomerado al que pertenecen marcas como Helados Holanda, Rexona, Knorr y Hellmann’s, también confirmó su retirada de ‘La Casa de los Famosos’, destacando la importancia de alinear sus acciones con sus valores corporativos.
Te puede interesar: Secretaría de las Mujeres CDMX critica La Casa de los Famosos
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos