Hallan dos cuerpos en La Rinconada, Chignahuapan; investigan si corresponden a pareja desaparecida
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados la tarde-noche de este viernes en la comunidad de La Rinconada, en el municipio de Chignahuapan, en los límites entre Puebla y Tlaxcala, el automóvil en el que viajaban Karina de los Ángeles Ruiz y Alexandro Agustín Tello fue localizado horas antes en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con fuentes ministeriales de la región, ambos cadáveres fueron encontrados semidesnudos y boca abajo en una brecha del Camino a La Rinconada, zona ubicada a aproximadamente dos kilómetros de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Según las mismas fuentes ministeriales, su vehículo, un Jetta blanco con placas de la Ciudad de México, había sido hallado en la zona norte de Tlaxcala. La geolocalización de los teléfonos móviles de ambos también los ubicó en esa entidad, lo que activó la intervención de un equipo especializado en antisecuestro y búsqueda de personas desaparecidas.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas. Sin embargo, no se descarta que pudieran corresponder a Alexandro Agustín Tello y Karina de los Ángeles Ruiz, quienes fueron reportados como desaparecidos el 19 de febrero tras salir de su domicilio en la ciudad de Puebla
El municipio de Chignahuapan, considerado puerta de entrada a la Sierra Norte de Puebla y reconocido como Pueblo Mágico, se ubica en una zona limítrofe que obliga a cruzar territorio tlaxcalteca para acceder desde la capital poblana.Las diligencias ministeriales continúan en el lugar para determinar la identidad de las víctimas y esclarecer las circunstancias del hallazgo.



