Diputada Leonela Martínez se deslinda de gasolinera clausurada; predio era rentado
La diputada local por Nueva Alianza, Leonela Martínez, aclaró la situación jurídica de su familia tras el operativo realizado el pasado 15 de febrero en el municipio de Tepanco de López, donde fuerzas federales y personal de Pemex clausuraron la gasolinera con razón social “Stark” por la presunta venta de combustible de procedencia ilícita.
La legisladora precisó que, si bien el establecimiento no es propiedad de sus familiares, el terreno donde opera la estación sí les pertenece. Martínez detalló que el espacio se encuentra bajo un esquema de arrendamiento y aseguró que ya preparan la documentación probatoria para deslindarse de la operación comercial del negocio y acreditar desde qué fecha rentan el predio a terceros.
Leonela Martínez enfatizó que ni ella ni su familia son sujetos de la investigación directa, sino que su participación es en calidad de propietarios del inmueble. Asimismo, reconoció las acciones de los tres órdenes de gobierno contra el comercio de combustible irregular y manifestó su total disposición para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado proporcionando la información necesaria que ayude a esclarecer el caso.



