Frentes fríos 29 y 30 provocarán heladas y lluvias en Puebla
Las bajas temperaturas se mantendrán en México debido a los frentes fríos 29 y 30, los cuales anticipan la formación de la tercera tormenta invernal de la temporada, que ocasionará nevadas y caída de aguanieve en distintos estados, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Un canal de baja presión sobre el oriente y sureste del país, junto con el ingreso de humedad del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, generará lluvias y chubascos en entidades del noreste, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional.
Puebla se encuentra entre los estados donde se prevén heladas durante la madrugada en zonas altas, así como intervalos de chubascos.
El ambiente frío persistirá durante el resto de la semana, ya que a partir del viernes los frentes fríos 30 y 31 en el norte del país darán origen a la tercera tormenta invernal de la temporada.
Además, por estas condiciones se esperan vientos fuertes a muy fuertes, chubascos y lluvias en regiones del noroeste, norte y noreste de México. Para el sábado, se prevé el inicio de un evento de Norte con rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora.



