Detienen en Los Ángeles al hijo de Rob Reiner tras hallar muertos al icónico director y a su esposa
La policía de **Los Ángeles detuvo a Nick Reiner, hijo del cineasta y actor Rob Reiner y de su esposa, Michele Singer Reiner, tras ser encontrados muertos en su residencia en el exclusivo barrio de Brentwood, en un caso que autoridades investigan como un aparente homicidio.
De acuerdo con reportes oficiales citados por La Jornada, el arresto se produjo después de que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmaran la presencia de Nick Reiner, de 32 años, bajo custodia en el Centro de Detención Metropolitano de esa ciudad. Los registros carcelarios muestran que su fianza fue fijada en 4 millones de dólares.
Los cuerpos de Reiner, de 78 años, y de Michele, de 68, fueron hallados el domingo 14 de diciembre por la tarde tras una llamada a los servicios de emergencia, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Ambos presentaban lesiones compatibles con heridas de arma blanca, y no se observaron signos de entrada forzada en la vivienda.
Familiares emitieron un comunicado describiendo la pérdida como “trágica” y solicitaron privacidad durante el duelo por la pareja, que había estado casada desde 1989. La muerte de Reiner ha generado conmoción en Hollywood y entre figuras públicas, debido a su trayectoria en cine y televisión, que incluye títulos como This Is Spinal Tap, Stand by Me, The Princess Bride, When Harry Met Sally… y A Few Good Men, así como su icónico papel como Michael “Meathead” Stivic en la serie All in the Family.
La investigación continúa a cargo de la División de Robos y Homicidios del LAPD, que no ha proporcionado más detalles sobre las causas precisas del crimen ni sobre la situación legal actual del hijo arrestado.




