Crean campaña de fondos para sobreviviente del aparatoso choque en la Vía Atlixcáyotl
Luego del grave accidente ocurrido durante la madrugada del sábado en la Vía Atlixcáyotl —que dejó dos jóvenes fallecidos y una única sobreviviente—, Paulina se encuentra en estado crítico en un hospital privado, por lo que sus amigos y familiares lanzaron una campaña de recaudación de fondos.
Sobre el accidente, según testigos, se sabe que el vehículo Subaru azul en el que viajaba —junto a Raúl y César Emilio, de 21 y 25 años, quienes murieron en el lugar— circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto a la altura de la agencia Honda.
A raíz de la gravedad de sus heridas de Paulina, la familia enfrenta costos médicos que ya superan el millón de pesos, por lo que buscan del apoyo colectivo para subsanar parte de los gastos que permitan continuar con procedimientos, cirugías y cuidados urgentes.
La iniciativa fue difundida a través de redes sociales, acompañada del testimonio de Marianna, amiga cercana de la familia, quien describió a Paulina como una joven responsable, dedicada a sus estudios de ingeniería y con grandes aspiraciones.
Hasta ahora, la colecta ha logrado reunir poco más de 100 mil pesos a través de https://www.gofundme.com/f/ayuda-para-salvar-la-vida-de-paulina-de-21-anos.




