Pepe Chedraui impulsa programa “Alimentación Imparable” con entrega de 585 apoyos en San Francisco Clavijero

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó junto a la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, la entrega de 585 despensas en la colonia San Francisco Clavijero, como parte del programa “Alimentación Imparable”, dirigido a familias en situación de vulnerabilidad.
Durante el evento, Chedraui subrayó que el programa busca reducir el rezago alimentario y garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, en coordinación con los gobiernos estatal y federal.
El director general del SMDIF, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, recalcó que la estrategia tiene como objetivo mejorar la nutrición y calidad de vida de niñas, niños no escolarizados, adultos mayores y personas con discapacidad.
Asimismo, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González Gómez, destacó que el programa fortalece la seguridad alimentaria y promueve una capital más justa e incluyente.
La diputada federal Nora Escamilla reconoció la labor del gobierno municipal y resaltó el compromiso de Chedraui de estar presente y cercano a la ciudadanía.
Con esta acción, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de garantizar a la población el acceso a una alimentación digna y segura.
