Identifican a Willivaldo Chavarria como el hombre enlonado de Analco; tenía reporte de desaparecido

La violencia en Puebla tiene nombre y rostro: Willivaldo Chavarría Muñoz. Comerciante de quesos y lácteos en el mercado Morelos, originario de Tlaxcala, quien fue identificado como el hombre enlonado que abandonaron en el parque de Barrio de Analco, en la ciudad de Puebla.
La tarde del sábado 13 de septiembre fue visto por última vez en la colonia 10 de Mayo, a bordo de una camioneta Toyota Tacoma roja junto con su familia. Cuatro hombres armados los interceptaron. Su esposa, su hija y su yerno lograron escapar en medio del caos. Él no.
La desaparición se denunció ante la Fiscalía, pero la familia acusó que la burocracia retrasó la atención: el cambio de oficinas se interpuso entre la urgencia y la acción. La hoja de búsqueda circuló en redes sociales gracias a compañeros que se movilizaron por él.
Fue la mañana del 15 de septiembre que apareció su cuerpo en el parque del Barrio de Analco. También dejaron un caja de cartón con una lengua y las amenazas, presuntamente firmadas por la “Familia Michoacana”. Mismas que van dirigidas contra líderes de comerciantes de diversas agrupaciones.