Sheinbaum: “No llegamos a administrar, tenemos principios y causas”

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno no llegó a administrar el poder, sino a defender principios y causas que forman parte de un proyecto transformador.
En su mensaje, la mandataria destacó que gracias a las políticas impulsadas en los últimos años, 13 millones de personas han salido de la pobreza, lo que atribuyó principalmente al incremento del salario mínimo y a la distribución de programas sociales.
Sheinbaum subrayó que uno de los logros más importantes de su administración es la reducción de la desigualdad entre los sectores con mayores y menores recursos, un cambio que, dijo, refleja el sentido social de su proyecto de gobierno.
Durante su gira, la presidenta adelantó que esta misma semana se dará el banderazo de inicio a la construcción del tren Saltillo–Nuevo Laredo, obra que pasará por Monterrey, Nuevo León. También informó que están listas las nuevas instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) en Nuevo Laredo, que serán inauguradas próximamente.
Con estos anuncios, Sheinbaum insistió en que su gestión busca dejar resultados concretos y estructurales más allá de la simple administración del poder.