Texmelucan invierte 12.5 mdp en pavimentar vialidad clave

Con una inversión de 12 millones 500 mil pesos, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por el presidente Juan Manuel Alonso, inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Aquiles Serdán, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
La obra contempla la pavimentación de 7 mil 574 metros cuadrados, beneficiando no solo a esta comunidad, sino también a los habitantes de San Jerónimo Tianguismanalco, ya que se trata de una vialidad que conecta directamente a ambas poblaciones.
“La pavimentación de esta avenida es de suma importancia. No solo une a dos comunidades, también responde a una necesidad urgente, ya que se encontraba en malas condiciones desde hace años, representando un riesgo para transeúntes y automovilistas”, destacó Juan Manuel Alonso.
Durante su mensaje, el edil también anunció que se instalarán luminarias en esta vialidad para mejorar la seguridad de vecinos y transeúntes.
“Nuestra prioridad es que las y los texmeluquenses caminen por calles dignas, iluminadas y más seguras”, subrayó.
El arranque de obra fue encabezado por el presidente municipal Juan Manuel Alonso, acompañado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karla González; integrantes del Cabildo; la síndica municipal; así como los presidentes auxiliares de Moyotzingo y Tianguismanalco, Alan Montes Solís y Mauricio Cante García, respectivamente, además de funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento.
Con esta acción, el Gobierno de Texmelucan avanza en su compromiso de mejorar la infraestructura urbana y garantizar condiciones de movilidad más seguras y eficientes para todas y todos.
