FGE investiga hallazgo de fosa clandestina en Palmar de Bravo

El lunes 5 de mayo se reportó el hallazgo de una fosa clandestina con presuntos restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
Según informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la Policía Municipal de Palmar de Bravo notificó el descubrimiento de los restos en una entrada a terrenos de cultivo, ubicada en el paraje “Ranchos de San Javier”, dentro del mismo municipio.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
El agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y agentes investigadores de la FGE, se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Se notificó que debido a la escasa visibilidad en la zona, las labores de recolección de los restos continuarán el día de hoy, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.
Los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para que peritos en antropología determinen su origen y naturaleza.
Te puede interesar: Hallan al menos ocho cuerpos desmembrados en la Cuacnopalan-Oaxaca
Por su parte, el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, se pronunció al respecto.
“Respecto al tema en el municipio de Palmar de Bravo, les informo que de manera coordinada con las diferentes instancias estamos atendiendo la situación y esperaremos los resultados que arroje la investigación de la Fiscalía”, expresó Pala.
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos