Armenta defiende la Feria de Puebla ante críticas: “No hay nada que ocultar”

La Feria no es un distractor de acciones que no se hacen, sino una iniciativa para promocionar al estado, aseveró el gobernador Alejandro Armenta, ante las críticas de los medios de comunicación. “No hay nada que ocultar”, subrayó.
Lo anterior durante su conferencia de prensa mañanera, Armenta Mier respondió a los señalamientos de “los señores de la carroña”, principalmente en columnas, aclarando que en Puebla “tenemos atendidos todos los temas de educación, de salud y seguridad y en coordinación con todas las instituciones”.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!

Reiteró que la Feria no es un distractor, sino que representa un evento para mostrar “la plenitud que está viviendo Puebla”. “La Feria no es un distractor (…) es un momento de plenitud, de lo mágico, hermoso, gastronómico, arquitectónico que tiene Puebla; no es un distractor para querer ocultar algo, es mostrarnos y yo los invito a que muestren a Puebla, ayúdennos a mostrarla para que vengan más turistas”, expresó.
Te puede interesar: Refuerzan medidas de seguridad para la Feria de Puebla 2025
En este contexto, el secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Sánchez González, anunció un despliegue de más de mil 400 elementos de diversas corporaciones para garantizar la seguridad durante el evento.
Por su parte, la directora de Parques y Convenciones, Michelle Talavera, aseguró que todo está listo para la inauguración de la Feria de Puebla, prevista para la tarde de este jueves 24 de abril, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Finalmente, el Coordinador Estatal de Mantenimiento, Israel Pacheco, informó que se han realizado faenas de limpieza en todos los accesos de la ciudad y en el área de los Fuertes para recibir a los visitantes, con un total de un millón 190 mil 624 metros cuadrados, equivalentes a 167 canchas de fútbol.

Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos