Convulsiona jugador de La Franja; está estable en un hospital

Emiliano Gómez, delantero uruguayo del Club Puebla, sufrió un grave choque de cabezas al minuto 67 del cotejo que disputaba contra los Gallos de Querétaro; tras la atención, fue internado en un hospital de la capital queretana.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
El futbolista, de 23 años de edad, había entrado de cambio en el segundo tiempo, cuando al disputar la pelota, chocó contra la cabeza de un rival, cayó descompuesto al terreno de juego y comenzó a convulsionar.
Por ello, sus compañeros y los rivales pidieron la intervención de las asistencias médicas, mientras los dos conjuntos hacían un muro para impedir que las cámaras tomaran los dramáticos momentos.
Tras estabilizarlo, Gómez fue subido al carrito de las asistencias, mientras el público presente en el Estadio Corregidora aplaudía para reconocer la fortaleza del jugador del conjunto poblano.
Más tarde, una ambulancia salió del inmueble para dirigirse a un hospital para su atención especializada; se reporta estable y a la espera del alta médica.
El director técnico de La Franja, Pablo Guede, en conferencia de prensa posterior al partido, aseguró que Emiliano Gómez está consciente en el hospital donde pasará la noche hasta recibir el alta médica y poder regresar a la capital poblana.
Sufre nueva derrota
El Club Puebla sufrió una nueva derrota, ya que los Gallos le metieron 2 goles, con lo que vuelve La Franja a estar en zona de pago de multa, mientras los queretanos se acercan a zona de Play-in.
Al minuto 30, Francisco Venegas apareció por sorpresa en el área, disparó a primer poste y venció a ‘Wacho’ Jiménez para conseguir el 1-0. Federico Lértora, de cabeza, multiplicó la ventaja en favor de los emplumados (0-2).
El Querétaro se queda en el lugar 13 con 10 puntos; La Franja se estancó en el 15 con sólo 8 unidades.