El Nuevo Orden Mundial | Tremores



Tremores

Tremores. No es teoría de la conspiración, es una realidad. Donald Trump y Vladimir Putin, junto con Xi Jinping, van a remodelar el orden del mundo. El “Novus Ordo Seclorum”, como se ve en el reverso del billete de un dólar, con un orden tripolar: Estados Unidos, Rusia y China. ¿Ahora entienden por qué tanto bullying contra México? ¿Contra Canadá? ¿Contra Dinamarca? Trump está asegurando su pedazo de pastel, que es el Continente Americano, para eso ya mandó emisarios a hablar con Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, para “perdonarlo”, pero que siga proveyendo de crudo. Todo es negocio, supremacía y orgullo. China tiene su nicho de influencia, Rusia se quedará con Europa. El Medio Oriente es de Israel, sólo quedará ver quién se queda con el continente africano. Por lo pronto, los desmanes en la República Democrática del Congo tienen tintes de genocidio. ¿Qué hay ahí? Sólo diamantes, muchos diamantes; oro, mucho oro y petróleo. Es el territorio que se están peleando las potencias. No es México, ni Canadá, ni Dinamarca. Tres personas son los que decidirán el futuro del mundo, si no se ponen de acuerdo, por supuesto que se notará y habrá consecuencias. Pero si hay pacto, pobres de los globalistas europeos, de los americanos que no entendieron que la única ideología políticas se llama di-ne-ro. “Bisne”. Estamos viendo, en primera persona, un cambio de era. Saquen las palomitas y disfruten el show.

¿O no?

Peligra el libertarismo

Un hecho ha generado un debate álgido en redes sociales. Supuestamente, una comitiva diplomática de Estados Unidos habría acudido a la Casa Rosada, sede del gobierno argentino, de donde se vio salir a un convoy. Por supuesto que el hervidero de chismes y elucubraciones no se hizo esperar. Y como en política no hay coincidencias, al mismo tiempo se supo de que una demanda sobre la estafa de la criptomoneda $Libra fue aceptada en la Unión Americana. Y es más grave de lo que parece. Según información venida del país sudamericano, no fueron 100 millones de dólares los estafados, sino ¡¡750 millones!! Y no fueron 44 mil afectados, sino el doble. Caray, si esto no tira al presidente Javier Milei, nada lo hará. Estamos ante un hecho histórico. La misma Claudia Sheinbaum lo afirma rotundamente: “estamos ante algo grave. ¿Qué hace un presidente promoviendo proyectos privados, para beneficio de privados? Hay un conflicto de intereses”. Mejor dicho, imposible.

¿O no?

Siempre hay un tuit

Lección para políticos: antes de abrir la boca, o escribir en redes sociales, vean su entorno y después publican opiniones. Esto le pasó, por enésima ocasión, a Lilly Téllez, la senadora del PAN. Ante los micrófonos del noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la ultraderechista había pretendido, en el sexenio pasado, que el ahora defenestrado Javier Milei viniera a México a darle clases de Economía a Andrés Manuel López Obrador. A ver si recula de lo planteado.

¿O no?

Editor: Fabián Sánchez

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.