Profecías para 2025 | Coolturalia
En el ámbito del ocultismo, el misterio, las profecías toman un lugar preponderante para anticipar hechos significativos que cambiarán a la humanidad. Dos son los más grandes de nuestra era: Nostradamus y Baba Vanga. También hay un latinoamericano: Benjamín Solari Parravicini, argentino, quien tiene en su haber varias profecías cumplidas, como el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York o el inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Por ello, en este espacio cultural, ante todo, les traemos las profecías más impactantes de estos 3 profetas que se han viralizado, conforme se acerca el 2025. Cabe aclarar que las interpretaciones sobre las videncias y profecías son muchísimas y no deben tomarse literales. Este es un ejercicio de entretenimiento y no busca generar pánico. Tomarlo, ante todo, con responsabilidad.
Baba Vanga, profeta búlgara
Predice una guerra en Europa. Según sus palabras, el continente experimentará un conflicto tan devastador que cambiará la vida tal como la conocemos. “Esta guerra no solo será destructiva, sino que también irá acompañada de una epidemia que podría agravar aún más la situación”.
Además, hay la posibilidad de un contacto extraterrestre y el perfeccionamiento de la telepatía en el futuro cercano. Sin embargo, lo que más llamó la atención es su referencia a Vladimir Putin y la gloria de Rusia, en la que predice que el líder ruso jugará papel importante en el destino mundial.
Medios han recopilado las profecías de la vidente por años: 2028. La humanidad comenzará a explorar Venus en busca de nuevas fuentes de energía. 2033. El derretimiento de los casquetes polares elevará significativamente el nivel del mar. 2076. El comunismo se extenderá a diversos países alrededor del mundo. 2130. Los humanos harán contacto con civilizaciones extraterrestres. 2170. Una sequía masiva afectará gran parte del planeta.
Nostradamus
La tensión geopolítica mundial, exacerbada por conflictos como el de Ucrania, ha llevado a muchos a interpretar las profecías de Nostradamus como una advertencia sobre un posible conflicto a gran escala, es decir, una Tercera Guerra Mundial.
El colapso económico es otro de los escenarios planteados por las interpretaciones de las profecías de Nostradamus. México, al igual que otros países de América Latina, podría verse afectado por una crisis financiera de gran magnitud.
Las olas de calor, sequías e inundaciones cada vez más frecuentes han llevado a algunos a relacionarlas con las advertencias de Nostradamus sobre cambios climáticos extremos, algo que está sucediendo en estos momentos en el mundo.
Nostradamus también habría anticipado el desarrollo de tecnologías que podrían alterar profundamente nuestra forma de vida, planteando tanto oportunidades como desafíos. El caso que más ha generado miedo es el avance de la Inteligencia Artificial.
Algo que surgió de las entrañas de internet, y que alertó a las y los seguidores de ambos profetas, es la predicción de una “antigua plaga, peor que los enemigos” que afectarían también al viejo continente. Consideran que puede ser el inicio de una nueva pandemia.
Parravicini
Una de sus profecías más terroríficas es la del posible impacto del meteorito “Gog” en 2025. Las profecías y estudios sobre este fenómeno han generado gran interés y especulación.
En sus psicografías, el visionario argentino habló de un “gran cataclismo” que podría llegar del espacio exterior, y muchos han interpretado que sus dibujos, con símbolos y fechas ambiguas, aluden a un meteorito que impactaría en la Tierra, causando destrucción masiva.
Entre sus profecías aún no cumplidas, una de ellas genera esperanza: augura el surgimiento de una nueva era de paz mundial, con un tiempo de armonía y entendimiento global.
Una más, aunque no tiene un año definido, es inquietante: “La nave anfibia interplaentaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes!”.
Fuentes: debate.com.mx, milenio.com, ambito.com, eltiempo.com, abcnoticias.mx, cronista.com, clarin.com, elconfidencial.com
Editora: Socorro Juárez