Confía arzobispo que Armenta dé estabilidad a Puebla
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa confió en que la llegada de Alejandro Armenta al Gobierno del Estado le dé estabilidad a Puebla, luego de que en los últimos años han pasado muchas personas en esta posición.
“Nueve gobernadores en mis 16 años de arzobispo, serían normalmente dos, pero llevo nueve, así es que ojalá sea un sexenio muy estable, muy tranquilo, muy en paz, pero el hecho de conocer nueve gobernadores quiere decir que ha habido altibajos”.
En entrevista posterior a su misa dominical, recordó que, en la entidad, al igual que en el resto del país, es urgente atender el tema de la seguridad.
“Puebla tiene que atender urgentemente y, el país también, el gobierno federal, urgentemente el tema de la seguridad, pues no queremos que, como en otros lugares, esto vaya en aumento; queremos paz, queremos tranquilidad, queremos seguridad para realizar nuestros trabajos”.
A quienes se dedican a actividades delincuenciales, Víctor Sánchez Espinosa les pidió cambiar su vida.
“Cambiemos esa situación y hagamos las cosas lo mejor que podamos, es mi petición a estos hermanos que a lo mejor causan mucha mucho sufrimiento y dolor en las familias”, concluyó.