Ceci Arellano y Belinda llevan alegría a Casa de la Niñez
Las sonrisas de los menores de la Casa de la Niñez saltaron y sus ojos se hicieron enormes cuando tuvieron de frente a la cantante Belinda, quien, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Cecilia Arellano Pérez, entregó juguetes.
Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí!
La historia de la presencia de la cantante pop en Puebla, en donde asistió también a la toma de posesión del gobernador constitucional, comenzó a gestarse en septiembre pasado, cuando ella coincidió con Alejandro Armenta, en la ceremonia del Grito de Independencia, que por primera vez se llevó a cabo en la emblemática intersección de Times Square en la ciudad de Nueva York.
En esa ocasión, el Grito estuvo a cargo del entonces cónsul general de México en aquella zona triestatal, Jorge Islas López, y los invitados de honor, entre otros, fueron el poblano y la intérprete.
Durante la breve charla que tuvieron, Alejandro Armenta le platicó a Belinda de la belleza del estado y ella se contagió del entusiasmo, y sin quedar en más detalles, acordaron que la cantante grabaría un video musical en nuestra entidad.
El material ya se grabó, aunque no se saben de las locaciones, solamente que será estrenado en poco más de un mes.
Toda esta referencia la contó la misma cantante a un grupo de directores de medios poblanos, que fueron testigos de la entrega de juguetes que ella hizo uno por uno a los niños y niñas, quienes se llenaron de alegría.
La señora Cecilia Arellano Pérez, presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, acompañó a Belinda, y también intervino en la charla con los periodistas, para relatar que en cuanto se conocieron hace unas semanas, hubo una conexión muy especial entre ella y la cantante, lo que la llevó a concretar la donación que hizo esta mañana de domingo.
Con mucha emoción, la cantante relató que le llenó de alegría el corazón que los niños le llamaran “má”, cuando la abrazaron o cuando le pedían otro juguete.
Ese hecho, dijo, le revela que cuando se decida tener hijos, será una mamá muy consentidora.
Cecilia Arellano agradeció su presencia y la disposición y el cariño que demostró a los pequeños.