Inician posadas del DIF Municipal en juntas auxiliares
Con el espíritu navideño y la felicidad en el ambiente dieron inicio las posadas navideñas del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Libertad, encabezadas por el presidente municipal, Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del organismo, MariElise Budib.
Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic AQUÍ!
El alcalde de Puebla agradeció a las familias el tiempo y la oportunidad de participar en estas actividades que son parte de la buena relación que se llevará a cabo en las juntas auxiliares, donde garantizó que se entregarán los servicios públicos municipales. Agregó que estas fechas son de unión y esperanza, por lo que recorrerán todas estas demarcaciones en el marco de las fiestas decembrinas.
En la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, MariElise Budib afirmó que las posadas son una oportunidad para convivir en familia y, sobre todo, en comunidad a través de la magia de esta época que coloca a las niñas y niños en el corazón de estas celebraciones.
La presidenta del Patronato del SMDIF invitó a las y los asistentes a disfrutar de las fiestas con alegría y espíritu de comunidad, al tiempo de extender un agradecimiento a todas y todos aquellos que hacen posible estos eventos.
Las más de 500 familias que asistieron a la primera posada de la temporada pudieron disfrutar del sabor de la Navidad con el tradicional ponche, buñuelos y los dulces de los aguinaldos que se entregaron, asimismo se divirtieron al romper las piñatas preparadas para estas fechas especiales.
De igual forma, se entregó a personas de la tercera edad frazadas para protegerse de la intemperie, esto como parte de la campaña que el SMDIF impulsa ante la llegada de la temporada invernal y las bajas temperaturas.
El festejo navideño también llegó a la Junta Auxiliar de La Libertad, donde el presidente municipal, Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato, MariElise Budib, llevaron los mejores deseos de esta temporada a todas y todos los poblanos.
El Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, refuerza la unión de las familias como la base de la sociedad poblana y reafirma el compromiso que asumió para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.