Comuna niega persecución política hacia administración pasada
Ante el proceso entrega-recepción, el alcalde capitalino José Chedraui señaló que existen observaciones a la anterior administración, aunque expresó su confianza en que serán solventadas, al descartar cualquier intención de persecución política.
Lo anterior, luego de que la pasada administración, encabezada por Eduardo Rivera y Adán Domínguez, dejará pasivos cerca de 500 millones de pesos a la actual gestión municipal.
Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí!
En este contexto, Chedraui confirmó que las observaciones incluyen varias áreas de la administración anterior, especialmente la Tesorería, en relación con los pasivos y otros rubros, los cuales, afirmó, tendrán la oportunidad de solventar.
“Esperemos los términos y tiempos de ley. No hay ninguna persecución, ni ninguna demanda y menos dirigida en lo personal a alguien, son observaciones que se hacen por ley en el tema entrega-recepción y eso es lo que se está haciendo”.
Te puede interesar: Busca Comuna eliminar y prevenir la violencia vs mujeres
Asimismo, reiteró que todas las observaciones por inconsistencias serán presentadas a la Contraloría Municipal, y en su caso, a la Auditoría, que serán las instancias encargadas de resolver conforme a derecho.
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos