Usuarios reportan caída de Microsoft
Usuarios de Microsoft 365 reportaron problemas con Outlook y otros servicios de Microsoft durante la mañana de este lunes 25 de noviembre.
A través de la red social X, Microsoft informó que está investigando un inconveniente que afecta a usuarios que intentan acceder a Exchange Online o utilizar las funciones del calendario en Microsoft Teams. La empresa indicó que han identificado un cambio creciente que podría haber causado el problema y que ha comenzado a revertir dicho cambio.
Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí!
Además se encuentran evaluando las acciones necesarias para mitigar el impacto.
Asimismo, otros servicios de Microsoft que podrían estar experimentando fallas incluyen Microsoft Fabric, Microsoft Bookings y Microsoft Defender para Office365, especialmente en lo que respecta a la realización de acciones dentro de las aplicaciones.
Te puede interesar: Secuestran a la chef Zahie Téllez; fue liberada
Hasta el momento, la compañía no ha logrado resolver los problemas, los cuales ya superan las ocho horas de duración.
Microsoft pidió paciencia a los usuarios afectados y señaló que, mientras avanza la resolución, se están llevando a cabo reinicios manuales en un grupo especifico de máquinas que presentan fallos.
Editora: Socorro Juárez
Te recomendamos