Entregarán 320 monederos electrónicos a trabajadores del IEEA



Estos monederos tendrán una vigencia de tres años y podrán ser utilizados para realizar pagos en 50 mil comercios afiliados | Foto: Pixabay
Estos monederos tendrán una vigencia de tres años y podrán ser utilizados para realizar pagos en 50 mil comercios afiliados | Foto: Pixabay

El gobierno estatal está preparando la entrega de 320 monederos electrónicos con chip para despensa a los trabajadores del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Estos monederos tendrán una vigencia de tres años y podrán ser utilizados para realizar pagos en 50 mil comercios afiliados.

Así lo muestra la licitación pública nacional GESAL-202-824/2024, emitida por la Secretaría de Administración, en la que se señala que las tarjetas no deberán contar con una cuenta de cheques ni permitir la disposición de efectivo.

“El importe total a dispersar en una sola exhibición en los monederos electrónicos certificados con CHIP para despensa será de: $4,350,000.00 (Cuatro millones trescientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)”, dice el documento.

Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí!

Las y los empleados del IEEA recibirán las tarjetas, que tendrán un anverso con impresión termo-grabada o relieve, que incluirá el número de tarjeta, razón social de la empresa, vigencia, chip, logo de la empresa emisora, aceptación Mastercard, Carnet y Visa.

En el reverso de las tarjetas contendrán los datos generales de la empresa emisora, un espacio para firma del usuario, el número telefónico del centro de atención nacional o call center, con atención ilimitada de llamadas, las 24 horas del día los 365 días del año.

También contará con un link de portal web de atención y comunicación con el usuario, así como el nombre de la aplicación móvil (APP) para IOS y Android, que permitirá consultar de manera instantánea los movimientos y saldos.

Te puede interesar: Ampliarán Bulevar Atlixco; licitan proyecto Ejecutivo

 Las tarjetas se entregarán en un sobre cerrado de manera individual, con un número de folio y un folleto que incluirá información sobre el uso del monedero electrónico. Este folleto también proporcionará un número telefónico nacional, así como la dirección de la página web para consultar establecimientos afiliados y para reportar robos o extravíos.

“Los monederos electrónicos certificados con CHIP para despensa deberán contar con el saldo respectivo al momento en que la Contratante los entregue a sus trabajadores, por lo que se le notificará al proveedor mediante correo electrónico, como mínimo con 48 horas de anticipación, la fecha en la que se deberá realizar la dispersión de los fondos”, establece la licitación.

Te recomendamos

Copyright © 2024 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.