Brilla Luz Casal en su regreso a México
Después de seis años de ausencia, la cantante española Luz Casal regresó a ofrecer un concierto en México, ante miles de personas que la recibieron con los brazos abiertos en el Pepsi Center de la capital del país.
“Gracias por hacerme sentir en casa”, dijo emocionada a los asistentes a su concierto de la noche del martes.
Con una voz impecable, sin tiempo, como caricia y llena de talento, Luz Casal fue de sus éxitos clásicos a sus nuevas propuestas.
El público se le entregó con su interpretación de “No me importa nada”, uno de los clásicos de su repertorio.
“Hechizado”, “Detrás de tu mirada”, “Que corra el aire”, “La inocencia”, “Sentir”, “Jazmín”, “Entre mis recuerdos”, “Es por ti”, “Besaré el suelo”, “Un nuevo día brillará”, “A cada paso”, “Quizás”, “Antes que tú”, “Rufino”, “Loca”, “Pedazo de cielo”, “Piensa en mí”, “Negra sombra”, “Año de amor”, “Te deje marchar” y “El canto del gallo” completaron el concierto.
“Cantar para mí significa vivir aquello que canto, meterme en las palabras, en la historia que la letra describe”, dijo Luz Casal en una breve entrevista.
La originaria de Boimorto, España, de 65 años, ha recorrido géneros tan diversos como el rock y el bolero a lo largo de su carrera musical.