Fallece Liam Payne, exmiembro de One Direction
El cantante Liam Payne murió este miércoles en Buenos Aires, Argentina, luego de caer del tercer piso de un hotel, un hecho que ha conmocionado a los seguidores de la banda británico-irlandesa One Direction.
Según información que trascendió en redes sociales, el cantante fue encontrado con graves heridas tras una caída, por lo que personal del hotel en el que se hospedaba pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, empero, perdió la vida.
Por ello, las autoridades de Palermo iniciaron las investigaciones para determinar lo sucedido. Testigos aseguran que horas antes había actuado de forma errática, pues había destruido su laptop, por lo que regresó a su habitación del Hotel Casa Sur.
Salud mental
De acuerdo con medios especializados en la farándula, Liam Payne enfrentó dificultades con la ansiedad, depresión y abuso de sustancias, desde sus días en la banda hasta su etapa como solista.
Encontró en el consumo de alcohol una manera de manejar el estrés, como lo confesó en el podcast “The Diary of a CEO”: “Había días en los que mi día empezaba y terminaba con una bebida”.
Antes de su deceso, Liam Payne, quien se encontraba en el país sudamericano junto a su novia, Kate Cassidy, de vacaciones, compartió fotos y videos en redes sociales, como Snapchat.