Hospitalizan al papá de “Checo” Pérez
El diputado federal de Morena por Jalisco y papá del piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue hospitalizado de emergencia la madrugada del 15 de septiembre.
Según publicaciones en medios, el morenista fue encontrado inconsciente en el baño de su domicilio en la Ciudad de México, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y fue llevado a un nosocomio.
Tras las pruebas médicas, se determinó que había sufrido un preinfarto; el político permanece internado, donde su condición de salud se reportó como estable.
El legislador sufrió este incidente debido al choque de “Checo” Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán por el piloto de Ferrari, Carlos Sáinz Jr., el domingo por la madrugada, lo que fue confirmado por el equipo del legislador.
Te interesará leer. ¡Drama en Bakú! Choca Sáinz a “Checo” en F1
“Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México, donde los paramédicos acudieron para proporcionarle atención médica inmediata. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, donde actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable”, indica el comunicado.