Visitan con “niños milagro” a San Judas Tadeo



“Como patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí, que estoy solo y sin ayuda”, dice la oración para hacer una petición a San Judas Tadeo. Foto: Alejandro Cortés.

“Como patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí, que estoy solo y sin ayuda”, dice la oración para hacer una petición a San Judas Tadeo, a propósito de la visita que hace su reliquia a la capital de Puebla.

Las filas fueron de hasta tres horas para ver a uno de los santos más venerados de México. Personas de todas las edades se dieron cita en el corazón de Puebla para poder ver, a unos cuantos metros, el hueso de uno de los discípulos de Cristo.

Foto: Alejandro Cortés.

Algunos padres y madres acudieron a agradecer los milagros que lograron con sus hijos; unos desde la etapa del embarazo y otros en la adultez. En un recorrido de MGM Noticias, feligreses contaron su experiencia.

Fe inquebrantable

Víctor Hugo explicó que cree en San Judas Tadeo porque le cumplió la petición de que su hija pudiera nacer, una pequeña que ahora tiene dos años, de nombre Luna Aitana, quien dormía profundamente en los brazos de su madre.

El joven dijo que cuando su hija se encontraba en el vientre de su madre, el cordón umbilical puso en peligro su vida y pidió al santo por ella; por eso, cuando nació, su agradecimiento fue tal que decidió ponerle un altar en la casa, en el cual procura hacer rosarios.

Para la celebración de año -28 de octubre- tiene el propósito de llevarle mariachi a la figura del santo que tiene tatuado en el antebrazo derecho.

Foto: Paola Macuitl.

Curaciones milagrosas

Otra madre, de nombre Victoria Ramírez, comentó que visitó las reliquias porque curó a su hijo de un cáncer en los tejidos, conocido como fibrosarcoma. Afirmó que durante el tratamiento, nunca dudó de que San Judas la podría ayudar a ella y a su pequeño, quien esperaba jugando a las puertas de la Catedral de Puebla.

“Mi niño estuvo en el Hospital del Niño Poblano con un fibrosarcoma y gracias a Dios, hasta la fecha, va bien, me dan buenas referencias”, compartió.

Foto: Paola Macuitl.

Padres piden milagros por sus hijos, bebés y adultos

La señora Catalina viajó desde Tepeaca y esperó cuatro horas para visitar las reliquias con un solo propósito: agradecer. Dijo que agradecería al santo haber sacado a su hijo del alcoholismo y drogadicción.

“Uno de mis hijos estaba en las drogas, en el alcoholismo, le pedí mucho a San Juditas y sí se apartó, no al 100%, pero en un 90% sí se alejó de las drogas, el alcoholismo”, relató. Al igual que Víctor Hugo, espera el 28 de octubre de este año para celebrar a San Judas Tadeo y agradecerle el milagro.

Foto: Paola Macuitl.

Editor: Fabián Sánchez

Copyright © 2024 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.