Detienen a YosStop por violar orden judicial y usar Facebook
Yosseline Hoffman, conocida como la influencer YosStop, fue detenida este lunes en Ciudad de México, debido a que utilizó sus redes sociales a pesar de que lo tiene prohibido, debido a un proceso legal que se le sigue desde 2021.
A través de un comunicado de prensa, el despacho ERGM Abogados confirmó que su cliente no puede usar desde el 13 de marzo de este año, sus cuentas en Instagram, TikTok, Facebook y X.
“La asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente al juez de control que se impusiera de manera inmediata una medida consistente en arresto administrativo por un plazo de 36 horas, bajo el argumento de que incumplió las medidas de protección vigentes, ya que Yoss compartió una publicación relacionada a la venta de un departamento desde su cuenta personal de Facebook en la que solo tiene amigos cercanos y familiares. Cabe precisar que dicha cuenta y publicación nada tienen que ver con las cuentas referidas en las medidas impuestas ni sobre los temas relacionados al caso”, expresó.
También señaló que no existe ninguna medida de protección vigente que impida que Yosseline Hoffman haga uso de sus cuentas en redes, y que ella tomó la decisión de no retomarlas.
“Con esta orden de arresto, se está violentando su derecho a la libertad personal, a la libertad de expresión, y a su derecho a trabajar”, añadió ERGM Abogados.
En 2021, YosStop fue arrestada en la capital del país por un caso de pornografía infantil contra una menor de edad.
La influncer @justyoss fue detenida hace unas horas por presunto robo. Su pareja externó su molestia a través de un video donde dice que contara todo lo sucedido. En este momento ella se encuentra en el reclusorio oriente de la CDMX. 📱#yosstop #notas #influencer #telehit pic.twitter.com/YVMbiCZ3dU
— quenewstelehit (@quenewstelehit) August 26, 2024