Licitan compra de vehículos para Atención a Mujeres



Camionetas licitación _Captura de pantalla
Camionetas licitación _Captura de pantalla

El Gobierno de Puebla lanzó una licitación a nivel nacional para la adquisición de 10 vehículos, 5 sedanes y 5 camionetas tipo Van, los cuales son requeridos por la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres. El nombre de la empresa ganadora de la licitación se dará a conocer el día 15 de agosto.

Los concursantes deberán demostrar que no tienen conflicto de interés, que son solventes económica y socialmente, y que no han sido inhabilitados para participar en la licitación.

En las bases, se explica que la adquisición de los vehículos tiene la finalidad de fortalecer las acciones en materia de seguridad. Las unidades estarán bajo la tutela de la Secretaría de Seguridad Pública.

Vehículo tipo sedán, con las siguientes especificaciones: Modelo: 2024. Transmisión: Manual 5 velocidades. Pasajeros: 5. Puertas: 5. Tipo de combustible: Gasolina. Tanque de combustible: 50 litros. Color: Blanco”.

Cada vehículo deberá incluir: llanta de refacción, juego de tapetes (4), duplicado de llaves, manual de usuario, gato hidráulico, llave de cruz o maneral y reflejantes de emergencia.

“Vehículo tipo van, con las siguientes especificaciones: Modelo: 2024. Transmisión: Manual de 6 velocidades. Pasajeros: 15 incluyendo conductor. Puertas: 4. Tipo de combustible: Diesel. Color: Blanco”.

Los vehículos deberán ser balizados en corte vinil e impresión vinil, conforme a las características indicadas en el anexo 2 de las bases de la licitación, que ya son públicas. Los logos serán entregados al proveedor en la formalización del contrato.

Compra de bases

La fecha de publicación de la licitación fue el miércoles 31 de julio de 2024, y el periodo de la compra de bases iniciará a partir de la fecha de la convocatoria y hasta el jueves 1 de agosto de 2024 a las 16:00 horas.

La comunicación del fallo se realizará, vía correo electrónico, a partir de las 16:00 horas del jueves 15 de agosto de 2024, y hasta cinco días naturales siguientes.

En la licitación se advierte que no podrán participar en ningún procedimiento de adjudicación o contratación que realicen las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, las personas físicas o jurídicas que no presenten “la Constancia de No Inhabilitado de personas físicas y/o jurídicas. Dicha constancia tendrá una Vigencia de 30 días naturales a partir del día de su expedición”.

“Los licitantes deberán indicar en su Propuesta Técnica, la marca, modelo, versión y país de procedencia de los bienes ofertados”.

Editor. Fabián Sánchez

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