Los récords Guinness más bizarros del mundo | Coolturalia

En esta entrega, les quiero compartir algunos de los más osados, raros, curiosos y extravagantes récords Guinness. Aclaración: no son ideas para que arriesguen su vida, ni su integridad, ni de sus seres queridos. ¡Aguas!
Muchos pelos
Radhakant Bajpaiahora, de la India, obtuvo su certificado al tener los pelos de las orejas más largos del mundo. En 2003, cuando registró su récord, le medían 13.2 centímetros de largo; actualmente le miden cerca de 25 centímetros. ¡Asuu!
Mejor lo invito a tomar…
El francés Michel Lolitto tiene un certificado por comerse cualquier cosa que le pusieran por delante: desde bicicletas, hasta televisores, debido a un trastorno alimentario que le provocaba apetito por sustancias que no son nutritivas. ¡Wow!
¿Cómo va al baño?
La estadounidense Lee Redmond, en 2008, logró el récord de las uñas más largas del mundo, con longitud de 8.65 metros. Dejó de limarse y cortárselas. El récord le fue reconocido cuando llevaba 19 años sin limárselas. Surgen muchas preguntas…
Piel de tinta
El alemán Rolf Buchholz tiene dos récords mundiales: el mayor número de piercings (2010) y modificaciones corporales (2012) en un hombre. Conocido como el Diablo Alemán, tiene 516 alteraciones, implantes y 481 piercings (278 en genitales). ¡Ouch!
El Hombre Elástico
El británico Garry Turner padece una condición llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, por lo que su piel se estira hasta 15 centímetros sin dolor, debido a que el colágeno se vuelve defectuoso. Por ello, obtuvo el récord Guinness por la piel más flexible. ¡OMG!
Garganta Profunda
Eric “Badlands” Booker, originario de Nueva York, puede tomar hasta 2 litros de refresco en 18.45 segundos, por lo que obtuvo el certificado; no solamente hace eso, también canta rap y es un competidor profesional de engullir comida. ¡Glup!
Bonus: Lord Collector
Steve Sansweet, exjefe del Wall Street Journal y quien trabajó con George Lucas, tiene la colección de la saga Star Wars más grande del mundo, con 300 mil artículos. Por ello, tiene su propio museo en Petaluma, California. La Fuerza está con él, sin duda.
Coolturalia: Datos curiosos de este mundo loco, loco; raro, raro…
Fuentes:
adn40.mx, muyinteresante.com.mx, mundodeportivo.com, huffingtonpost.es, tribunadesanluis.com.mx, ambito.com