Tremores
Tremores, los trascendidos editoriales de MGM Noticias.
Ahora resulta
Pregunta inocente: ¿De qué sirve infiltrar a un partido como el PAN? ¿O el PRI? De nada. Sería como abrir la caja de Pandora. O peor, pero es horario familiar y hay niños cerca. Entonces, ¿para qué Morena estaría infiltrándose en el blanquiazul? Sólo para ver la podredumbre que hay tras la derrota aplastante que padeció el 2 de junio. Por que eso es lo que afirma la diputada Carolina Beauregard. No tendría caso, solitos los panistas van a acabarse. A menos que surja un personaje que unifique.
¿O no?
Carne de cañón
No cabe duda de que el Judicial es un poder que sabe detentar eso que vuelve locos a los hombres (y mujeres también, por igual). ¿Cómo le hace? Simple. Manda a la carne de cañón a protestar. Es lo que saben hacer dirigentes sindicales como Jesús Gilberto González Pimentel. Y como reveló el periodista Fabrizio Mejía en el 2023, el personaje de marras fue electo con menos votos de los que exige la Ley Federal del Trabajo (LFT) para dirigir un sindicato. Desde las manifestaciones que hicieron por el tema de los fideicomisos, hasta amagar con que la Reforma Judicial les va a quitar sus empleos, el Poder Judicial está cada vez más desprestigiado, y con decisiones polémicas no hace mas que cavar más hondo su tumba.
¿O no?
Buenas vibras
Ahora que los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina, no está por demás que todos los mexicanos mandemos buenas vibras, energías positivas y frecuencias chidas para que los representantes nacionales realicen un papel digno. También para que traigan muchas medallas. Y para que Ana Gabriela Guevara pueda cobrar sus regalías. Digo, su sueldo sin ningún remordimiento..
¿O no?
“No hagan caso, son Tremores, son Tremores”